3 de octubre de 2014

Nuevos y bigotudos pósters de Mortdecai

  • Nuevos y bigotudos pósters de Mortdecai
INFINITUM NIHIL / MAD CHANCE PRODUCTIONS

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   ¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow, Johnny Depp, Ewan McGregor y Olivia Munn? La respuesta es un excéntrico bigote. Estas curiosas imágenes, en las que se ve a los bigotudos actores, forman parte de los cuatro pósters de Mortdecai, una nueva comedia que se centra en un extravagante artista.

   La película cuenta con un reparto de lujo. A estos cuatro afamados intérpretes se suman Paul Bettany (Una mente maravillosa), Oliver Platt (X-Men: Primera generación), Jeff Goldblum (Jurassic Park) y Aubrey Plaza (Seguridad no garantizada), entre otros.

   El filme muestra a un artista excéntrico en busca de una obra de arte perdida. Charles Mortdecai, protagonizado por Johnny Depp, busca un cuadro robado que, supuestamente, contiene un código secreto para poder acceder a una cuenta bancaria que esconde el oro que guardaron los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

    La película, dirigida por David Koepp (Secret Window), es una adaptación de la serie de novelas Charlie Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli en los años 70

    Mortdecai llegará a los cines estadounidenses el 23 de enero de 2015. La película aún no tiene fecha de estreno en España. Antes a Depp le veremos en Into the Woods, lo nuevo de Disney junto a Emily Blunt, Meryl Streep, Chris Pine y Anna Kendrick que verá la luz estas navidades. Tusk, lo nuevo de Kevin Smith; el thriller London Fields; y el drama criminal Black Mass que protagonizará junto a Benedict Cumberbatch y Juno Temple.

Johny Depp en Mortdecai

Gwyneth Paltro en Mortdecai

Ewan McGregor en Mortdecai

Olivia Munn en Mortdecai