9 de febrero de 2017

Nuevo vídeo de Logan: ¿Cómo se gana la vida Lobezno tras los X-Men?

Nuevo vídeo de Logan: ¿Cómo se gana la vida Lobezno tras los X-Men?
20TH CENTURY FOX

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

La campaña de promoción de Logan a menos de un mes de su estreno en salas está con las garras (de adamantium) sacadas. La nueva forma que ha encontrado el director, James Mangold, de aumentar el hype por el último Lobezno de Hugh Jackman es un vídeo, cuando menos, extraño.

Se trata de una especia de cortometraje en blanco y negro en el que se observa como Logan está trabajando de chófer de limusina (lo que explica que vista de traje en el tráiler) mientras su propia voz (en off) mantiene un monólogo en lo que, parece, la idea de una huida.

El cortometraje, obviamente, está situado temporalmente antes de los acontecimientos de Logan, pues muestra la rutina y el hastío del mutante, lo que casaría tanto con ciertos clips y momentos del tráiler como con la sinopsis ofrecida.

Aunque en un comienzo el vídeo lo hizo público Mangold en su cuenta de Twitter, el canal de Youtube de 20th Century Fox lo ha subido para regocijo de los fans menos asiduos a las redes sociales.

MARZO DE ADAMANTIUM

En el filme dirigido por James Mangold, junto a Jackman completan el reparto Sir Patrick Stewart, que también se despide del Profesor X y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23. Completan el reparto Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela; y Eriq La Salle (Urgencias) en un personaje todavía desconocido.

La sinopsis oficial de la película, que verá la luz en la próxima edición del festival de Berlín, es la siguiente:

"En 2024 la población mutante se ha reducido de manera considerable y los X-Men se han disuelto. Logan, que está perdiendo su poder de regeneración, ha caído en la bebida y se gana la vida como chófer. Cuida de un enfermo y viejo Profesor X que está escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera Canadiense. Al principio Logan se niega, pero el profesor la ha estado esperando durante mucho tiempo. Laura posee una extraordinaria habilidad para luchar y en algunos aspectos es muy parecida a Logan. La persiguen unas siniestras personas que trabajan para una poderosa organización, ya que su ADN contiene un secreto que la conecta con logan. Comienza una constante persecución.

En este tercer viaje cinematográfico con el personaje de los cómics Marvel, vemos a los superhéroes enfrentarse a sus problemas diarios. Están envejeciendo, enfermando y luchando para sobrevivir económicamente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse si puede o incluso si quiere emplear los poderes que le quedan para hacer el bien. Parece que en el futuro cercano, los tiempos en los que fueron capaces de devolver al mundo sus derechos gracias a sus afiladas garras y a los poderes telepáticos ahora, han terminado".

Para leer más