11 de febrero de 2015

Nuevo vídeo de Jurassic World: Así es la seguridad del parque

Nuevo vídeo de Jurassic World: Así es la seguridad del parque
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo de Jurassic World en el que muestra uno de los principales personajes que no habíamos visto hasta ahora: el jefe de Seguridad del parque que alberga a los temibles dinosaurios.

   Vicent D'Onofrio interpreta a Vic Hoskins, el jefe de Seguridad de InGen, empresa contratada por Jurassic World para desarrollar métodos de defensa ante cualquier amenaza que pueda ocurrir en el parque.

   Por otro lado, este vídeo también muestra a un niño jugando con un nuevo juguete de lo que parece ser un nuevo dinosaurio híbrido. ¿Será capaz Vic Hoskin de proteger a todos los visitantes de este nuevo dinosaurio? ¿Será capaz este espécimen híbrido de romper los muros del parque?

   En este vídeo de minuto y medio se puede ver cómo se organiza la seguridad, cuáles son las últimas investigaciones que se están desarrollando y a decenas de visitantes disfrutando de Jurassic World.

Cargando el vídeo....   Aquí está el nuevo y esperado vídeo de Jurassic World:


Previa Youtube

UN ÉXITO DESDE 1993

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park, sobre la problématica vuelta de los dinosaurios a la vida, ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.

   Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de la cinta que cuenta con guión del propio Trevorrow y su colaborador habitual, Derek Connolly (Seguridad no garantizada). Trevorrow, además, ya dejó la puerta abierta a continuar la saga e insinuó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

   Jurassic World se estrenará el 12 de julio.