15 de octubre de 2015

Nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el lunes

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio)

   Los fans de Star Wars ya pueden comenzar la cuenta atrás para ver el nuevo trailer de El despertar de la Fuerza. Todo apunta a que el esperado tercer trailer del Episodio VII saldrá a la luz el próximo lunes 19 de octubre.

   Aún sin confirmación oficial por parte de Disney o LucasFilm, parece que el lanzamiento del próximo adelanto ya tiene fecha. Según ScreenCrush los cines Cinemark publicaron por error un mensaje en el que anunciaban que las entradas para ver la película se podrían adquirir a partir del 19 de octubre.

   "El próximo lunes comienza la preventa de Star Wars: El despertar de la Fuerza en Cinemark. Corre antes de que los Stormtroopers se hagan con todas las entradas", compartieron en las redes social. Un mensaje escrito en portugués y que rápidamente eliminaron.

   Aunque el mensaje anuncia las entradas para ver la película, han saltado las alarmas, ya que puede ser el día idóneo para lanzar el tráiler. Con el nuevo adelanto se podría incentivar -más si cabe- a los fans de la saga para que compren la entrada con antelación.

LA FUERZA REGRESA EN DICIEMBRE

   El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: 'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos, además de a Domhnall Gleeson como el General Hux, a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One'. Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película). La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

Para leer más