9 de julio de 2015

Nuevo tráiler de Southpaw con lo último de Eminem y Gwen Stefani

Nuevo tráiler de Southpaw con lo último de Eminem y Gwen Stefani
ESCAPE ARTITS/FUQUA FILMS/RICHE PRODUCTIONS

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos nuevo adelanto de Southpaw, la película protagonizada por un transformado Jake Gyllenhaal y que ya se perfila como una de las posibles candidatas a los Oscar de 2016. El el vídeo, además de nuevas imágenes, tenemos un adelanto de la nueva canción de Eminem 'Kings Never Die', en la que colabora con Gwen Stefani.

   El clip de casi 2 minutos de duración, se centra en el largo y amargo proceso por el que Billy Hope -el boxeador al que dará vida Gyllenhaal- tendrá que pasar para poder recuperar a su hija, después de haber causado accidentalmente la muerte de su mujer.

   Consumido por la culpa y la adicción, Hope deberá luchar duro para que los servicios sociales decidan devolverle a su pequeña. Además el vídeo nos muestra nuevas imágenes del boxeador en el ring, en donde le vemos luchar brutalmente contra sus contrincantes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SOUTHPAW LLEGARÁ EN JULIO

      La película tiene programado su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de julio y se perfila como una de las fuertes candidatas a los Oscar de 2016, especialmente para la actuación de Jake Gyllenhaal, que podría conseguir la ansiada estatuilla.

   Dirigida por Antoine Fuquea (The Equalizer), la cinta cuenta con un gran reparto. Junto a Gyllenhaal estarán el experimentado Forest Whitaker, Rachel McAdams (El hombre más buscado), el rapero 50 Cent (Caza al asesino) y Naomie Harris (Skyfall) entre otros.