2 de marzo de 2019

El nuevo tráiler de Shazam! ya tiene fecha de estreno

El nuevo tráiler de Shazam! ya tiene fecha de estreno
WARNER BROS

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Warner Bros ya tiene preparado el próximo adelanto de Shazam!, previsto para el próximo 4 de marzo. Los rumores sobre el segundo y esperado tráiler han sido constantes hasta que el director del filme, David F. Sandberg, ha revelado en Twitter la fecha para los seguidores del más desenfadado superhéroe de DC.

"Subida en curso... Tráiler el lunes" son las escuetas palabras utilizadas por el director de Shazam!, junto a un vídeo de la clásica barra de carga mientras se sube un archivo a Internet. Sin embargo, no está claro si habrá cameo o no de Superman. El director prescindió finalmente del superhéroe de capa roja, ante las dudas de si Henry Cavill continuará encarnando a Clark Kent.

La historia de Shazam! está centrada en Billy Baxton, interpretado por Angel Asher, un joven que un día es elegido por una antigua fuerza mitológica para ser el nuevo huésped de Shazam, un superhéroe con unas habilidades que compiten con el poder del mismísimo Superman.

Asumir su nuevo rol no será fácil para el joven Billy, que tendrá que aprender a usar sus poderes mientras se enfrenta al reto más difícil de todos: la pubertad. Shazam! se ha rodeado de Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Mark Strong (Doctor Thaddeus Sivana) y Djimon Hounsou (El mago).

Pendientes de qué escenas nuevas desvele el segundo tráiler, Shazam! seguirá la línea de Wonder Woman o Aquaman como película independiente dentro de Mundos de DC, aunque las referencias al Hombre de Acero y otros personajes de la compañía no serán escasas. Se diferenciará en las referencias humorísticas y alejadas del tono más oscuro de las películas dirigidas por Zack Snyder

Shazam! se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 5 de abril de 2019.

Contador

Lo más leído