5 de septiembre de 2013

Nuevo tráiler de 'Runner Runner' repleto de acción, con Ben Affleck y Justin Timberlake

Nuevo tráiler de 'Runner Runner' repleto de acción, con Ben Affleck y Justin Timberlake
FOX

'Runner Runner' es la nueva película de Brad Furman, responsable de 'El Inocente', escrita por David Levien y Brian Koppelman ('Rounders') y producida por el mismísimo Leonardo DiCaprio. Su estreno está previsto para el próximo 4 de octubre.

   El nuevo tráiler, de un minuto y medio, está protagonizado por Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton. Completan el reparto del filme Anthony Mackie y Oliver Cooper, entre otros.

   Affleck y Timberlake ya compartieron cartel en 'Argo', ganadora del Oscar a la mejor película. En esta ocasión, Ben Affleck dará vida a Ivan Block, el propietario de un sitio web de póker, mientras que Timberlake interpretará a Richie Furst, un estudiante universitario aficionado al póker.

   Richie viajará a Costa Rica para hablar con Ivan, el dueño del sitio web de póker en el que ha perdido todo el dinero que tenía reservado para pagar la matricula de la Universidad.

   Al final, Richie Furst se convertirá en la mano derecha de Ivan Block, mientras un agente del FBI tratará de utilizarle para atrapar al magnate.