19 de febrero de 2017

Nuevo tráiler de Power Rangers: ¿Son como Iron Man o como Spider-Man?

Nuevo tráiler de Power Rangers: ¿Son como Iron Man o como Spider-Man?
LIONSGATE

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Lionsgate ya tiene todo preparado para el estreno de Power Rangers el próximo 7 de abril. El estudio ha publicado en su perfil de Twitter un nuevo tráiler en el que se revelan nuevas imágenes de la cinta dirigida por Dean Israelite.

"¿Somos como Iron Man o Spider-Man?", pregunta Billy, Power Ranger azul (RJ Cyler), a Zordon cuando descubren los poderes que tienen. El tráiler además muestra nuevo metraje con Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y los Rangers a bordo de sus zords.

Como se ha podido ver en los adelantos que Lionsgate ha publicado en los últimos meses, el reboot ofrece novedades respecto a la popular serie de los años 90. Como la versión renovada de los vehículos de los nuevos héroes, que se pudo ver en el cartel final de la película.

Power Rangers se centra en cinco jóvenes estudiantes que van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Los nuevos Rangers están interpretados por: Naomi Scott como Kimberly, el Ranger Rosa; Becky Gómez como Trini, el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; RJ Cyler como Billy, el Ranger Azul y Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro. Al joven reparto se une además de Elizabeth Banks, Bryan Cranston en el papel de Zordon.

Para leer más