El nuevo tráiler de Mascotas 2 presenta a Capitán Pompón: "Un gran poder conlleva una gran amorosidad"

19 de diciembre de 2018

419323.1.500.286.20181219141502
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Mascotas 2, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 5 de julio. En la secuela, Max y sus amigos correrán nuevas aventuras cuando sus dueños salgan de casa.

El adelanto lo protagoniza el conejo Pompón, que ha sido adoptado por Molly, una niña que siente pasión por los héroes y las figuras de acción. Tal es su devoción, que disfraza a Pompón de superhéroe y éste acaba teniendo delirios de grandeza haciendo "cosas de superhéroes".

El avance, de más de un minuto de duración, anuncia: "Un gran poder conlleva una gran amorosidad" y 'Capitán Pompón' está preparado para hacerse con los mandos en "la sesión de los amigos de animales superhéroes".

La segunda entrega de Mascotas está escrita por Brian Lynch (Los Minions) y dirigida por Chris Renaud (las entregas de Gru, mi villano favorito y Lorax: En busca de la trúfula perdida). Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination y su habitual colaboradora, Janet Healy, producen esta comedia.

Contador

Lo más leído