8 de mayo de 2017

Nuevo tráiler de It: Los niños de Derry se enfrentan al terror en las alcantarillas

Nuevo tráiler de It: Los niños de Derry se enfrentan al terror en las alcantarillas
WARNER BROS.

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

El nuevo avance del remake de 'It' despeja las dudas, si es que había alguna, sobre como de aterrador será el retorno de Pennywise. Las nuevas imágenes advierten a los que sufran de coulrofobia que será mejor que se queden en casa en vez de acudir al estreno de la adaptación dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) el próximo mes de octubre.

El teaser que se proyectó en los MTV Movie & TV Awards 2017 muestra una vez más como el terror de la ciudad de Derry, Maine, reside en las alcantarillas de la ciudad. El grupo de jóvenes -'El club de los perdedores'- que investiga las desapariciones de niños que han acontecido en Derry se arma de valor y se adentran en las oscuros y terroríficos sumideros donde se enfrentarán a la criatura sobrenatural cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

Un nuevo adelanto de menos de dos minutos de duración que es la antesala de lo que queda por ver del temible Pennywise: No hay sustos 'fáciles', pero si que está más que presente el suspense que deja claro que el terror está cada vez más cera y llegará en forma de payaso.

'It' relata la historia de un grupo de adolescentes llamados 'El club de los perdedores', que se enfrentan a una criatura sobrenatural llamada It (Eso) que vive en las alcantarillas de su ciudad.

Bill Skarsgard, que encarna al terrible Pennywise, la forma de payaso que adopta el escalofriante ente descrito en la obra de King, es el protagonista del remake de It que dirige dirige Andrés Muschietti (Mamá) y cuyo tráiler batió récord de visitas en un solo día.

Junto a él, el remake cuenta con un joven elenco compuesto por nombres como Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

Este nuevo remake de la exitosa novela, que se estrenará el 12 de octubre, será la primera parte de la historia relatada por King.