29 de septiembre de 2017

Nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok con secuencias inéditas y divertidas imágenes tras las cámaras

Nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok con secuencias inéditas y divertidas imágenes tras las cámaras
MARVEL/DISNEY

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

Cada vez falta menos para que Thor (Chris Hemsworth) se enfrente a la poderosa Diosa de la Muerte, Hela, (Cate Blanchett) en Ragnarok. Dirigida por Taika Waititi, la tercera entrega del Dios del Trueno celebra su inminente llegada con un nuevo trailer internacional que incluye escenas inéditas detrás de las cámaras.

Las imágenes ofrecen algunas entrevistas con el elenco o la perspectiva del director sobre el personaje que, marcará un antes y un después en la historia del dios nórdico. Además, el avance arroja nueva luz sobre la conversación del Doctor Extraño (Bennedict Cumberbatch) y el hijo de Odín e incluso el momento antes de que Thor pierda su cabello o a la imponente Valquiria (Tessa Thompson) mostrando lo que es capaz de hacer en el campo de batalla.

Sin embargo, no es lo único que ofrece este singular adelanto, el actor Tom Hiddleston que insufla vida a Loki, y Chris Hemsworth también aparecen en el clip hablando sobre la dinámica que hay entre Thor y su ladino hermanastro.

La sinopsis oficial de la tercera entrega del Dios del Trueno es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela".

La nueva incursión del Dios del Trueno en el universo cinematográfico Marvel llegará el 27 de octubre a las pantallas y supondrá el cierre de Thor y, a su vez, será el preludio de Vengadores: Infinity War, el filme que reunirá a la plana mayor de los héroes de Marvel.

A Hemsworth le acompañan en el reparto, Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Skurge), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie) y Cate Blanchett, que interpreta a la gran villana del filme, Hela, la diosa nórdica de la muerte.