Nuevo tráiler de Glass: Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy son parte "de algo más grande"

Nuevo tráiler de Glass: Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy son parte "de algo más grande"
11 de diciembre de 2018 DISNEY

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo tráiler de Glass (Cristal), la nueva película de M. Night Shyamalan que, protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, llegará a los cines españoles el 18 de enero de 2019.

Un adelanto de casi dos minutos de duración que muestra las líneas maestras de un filme en el que el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas: El protegido (2000) y Múltiple (2016).

Así, el tráiler muestra a David Dunn, alias b, interpretado de nuevo por Bruce Willis; a Kevin Wendell Crumb, alias La Bestia, interpretado por James McAvoy; y a Elijah Price, alias Mr. Cristal, al que vuelve a dar vida Samuel L. Jackson, confinados en un centro especial donde la doctora Ellie Staple, la psiquiatra interpretada por Sarah Paulson, está dispuesta a terminar con los delirios de grandeza de este trío y demostrarles que no son ni superhéroes... ni supervillanos.

Claro está que los planes de astuto Price son otros muy difernetes, y se aliará con la Bestia para intentar escapar y demostrarle al mundo entero que forman parte "de algo mucho más grande" y que "han estado mintiéndonos a todos".

Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un el director de orquesta que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Un reparto estelar se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La película también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).