10 de junio de 2019

El nuevo tráiler de Frozen 2 es inminente y prepara su llegada con nuevo póster y sinopsis

El nuevo tráiler de Frozen 2 es inminente y prepara su llegada con nuevo póster y sinopsis
DISNEY

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

El nuevo tráiler de Frozen 2, la esperada secuela de la doblemente oscarizada cinta de Disney, es inminente. Y para hacer más llevadera la espera, el estudio ha lanzado el nuevo cartel oficial del filme que llegará a los cines a finales de noviembre este año.

Ana y Elsa, que aparecen en mitad de la bruma rodeadas por los árboles de un tupido bosque, son las protagonistas del nuevo póster que se lanza acompañado de una nueva sinopsis oficial que confirma que, tal y cómo se venía rumoreando desde hace meses, esta secuela se centrará en el pasado de Elsa y Anna, específicamente en lo que respecta a los orígenes de sus padres.

Y es que, como bien sabrán quienes ya han visto la primera entrega, Elsa nació ya con poderes mágicos, pero nunca se reveló de dónde vinieron ni por qué los recibió. Averiguar de dónde proceden esos poderes parece que será el gran, y también pelígroso, objetivo de las hermanas.

"¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta a esa pregunta la llama y amenaza con poner en peligro su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un peligroso pero extraordinario viaje. Si en Frozen Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo... en Frozen 2 ella espera que sean suficientes".

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, Frozen 2 se estrenará en España el 29 de noviembre de 2019. La primera entrega, que fue un gran éxito en taquilla con más de 1.200 millones de dólares de recaudación, consiguió dos premios Oscar, uno por Mejor Película Animada y otro Mejor Canción Original gracias a Let It Go, conocida en España como ¡Suéltalo! y que en su versión original interpretó Idina Menzel.

Para leer más