25 de junio de 2014

Nuevo tráiler y cuatro carteles de Ninja Turtles

Nuevo tráiler y cuatro carteles de Ninja Turtles
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Paramount prosigue su promoción de las tortugas más famosas del mundo con un nuevo tráiler. Además, cuatro nuevos carteles nos muestran a los protagonistas de manera individual. Ninja Turtles llegará a España el 29 de septiembre.

   A ritmo de dusbtep, las simpáticas tortugas irrumpen en Nueva York para detener los distintos crímenes del Clan del Pie. La reportera April terminará por descubrir quiénes son estos héroes, entre chistes y amenazas de las tortugas (guiño a Batman incluido).

   El Triturador Shredder también muestra su aspecto, con una armadura que va más allá de lo nunca visto en otras adaptaciones del villano. El antagonista posee una fuerza capaz de derrotar a los cuatro ninjas juntos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con respecto a los posters, tanto Leonardo, en la nieve, como Raphael, observando la ciudad desde un rascacielos, se muestran calmados pero con sus cuchillas y katana en mano, para no bajar la guardia.

   Michelangelo y Donatello, por su parte, se encuentran en mitad de una calle, y de un interior, con poses más agresivas y dispuestos para el combate.

REPTILES Y ARTES MARCIALES

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 29 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.