15 de enero de 2015

Tráiler de Clouds of Sils Maria con Kristen Stewart y Juliette Binoche

Tráiler de Clouds of Sils Maria con Kristen Stewart y Juliette Binoche
CG CINÉMA

MADRID, 15 Ene. (CulturaOCio)

   Ya podemos ver el nuevo adelanto de la próxima película de Kristen Stewart, Clouds of Sils Maria, en la que comparte escena con Juliette Binoche y Chloe Grace Moretz (Carrie).

   A menos de una mes para que comience la Berlinale, van saliendo a la luz los trailers de las películas que se presentan en el primer festival importante del año del circuito europeo de cine, entre las que se encuentra Clouds of Sils Maria.

   En el clip de algo más de dos minutos de duración, vemos a unas compenetradas Binoche y Stewart, que interpretan a una actriz y su asistente. El lujoso mundo del cine se intercala con los paisajes de los Alpes, donde deciden retirarse para preparar un papel.

   En el trailer también vemos a Moretz, que dará vida a una joven actriz segura de sí misma y que hará dudar a la veterana María.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DEL GLAMOUR A LA MONTAÑA

   Dirigida por Olivier Assayas (Las horas del verano), Cloud of Sils Maria narra la historia de Maria Enders (Binoche), una intérprete en el pico de su carrera internacional a la que se le pide que realice la reposición de una obra que la hizo famosa hace 20 años. Entonces desempeñó el papel de Sigrid, una atractiva joven que conduce a su jefa Helena al suicido. Ahora debe ponerse en la piel de la mujer mayor, Helena.

   Enders decide preparar el papel en un viaje con su asistente (Stewart) -con la que tiene un estrecha relación- en Sils Maria, una remota región situada en los Alpes. Mientras tanto, la protagonista conoce a la que será su compañera de reparto: una joven estrella de Hollywood con una inclinación por el escándalo (Moretz), en la que María se verá inquietantemente reflejada a sí misma.

   Johnny Flynn, Lars Eidinger, Hanns Zischler, Claire Tran, Angela Winkler, Frank M. Ahearn, Alister Mazzotti y Steffen Mennekes completan el reparto de la cinta

Para leer más