7 de diciembre de 2016

Nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras: "¿Quieres ser una mantenida o que te respeten?"

   MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras terminar no de muy buenas maneras en la primera entrega, Jamie Dornan y Dakota Johnson, es decir, Christian Grey y Anastasia Steele vuelven a darle una oportunidad a su tórrida relación en Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la saga literaria de E.L. James que llegará a los cines el próximo 10 de febrero, pocos días antes de San Valentín.

   Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler, se ponen desde este miércoles 7 de diciembre a la venta las entradas de la película, que retoma la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, e invita -tal y como su título indica- a los espectadores a descubrir un mundo más oscuro.

   Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

   Regresan a sus papeles en la saga la oscarizada Marcia Gay Harden, así como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen la oscarizada Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

   James Foley (Pasión obsesiva, la serie 'House of Cards') dirige Cincuenta sombras más oscuras, producida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James, la creadora de la innovadora serie. Niall Leonard es el autor del guión basado en la novela de E. L. James.