25 de marzo de 2016

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War con imágenes inéditas

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War con imágenes inéditas
DISNEY

MADRID, 25 Mar. (EDIZIONES) -

   La Guerra Civil está cada vez más próxima, y promete hacer que los cimientos del universo cinematográfico de Marvel se tambaleen. Tras la publicación del segundo tráiler oficial de Capitán América: Civil War, en el que hizo aparición por primera vez Spiderman, ahora sale a la luz un nuevo clip con alguna escena inédita.

   El innegable protagonista del nuevo material no es otro que Ojo de Halcón, el personaje interpretado por Jeremy Renner. Recientemente el actor ha puesto de manifiesto su deseo de que su personaje tenga su propia serie, pero de momento habrá que conformarse con verle pelear 'codo contra codo' con la Viuda Negra en la Civil War de los hermanos Russo.

   Los que antaño fueron amigos, ahora deben enfrentarse para defender sus ideales. Los que un día fueron compañeros, salvadores del mundo, ahora deben medir fuerzas en nombre de la libertad. Porque, como un buen día dijo Tony Stark, "si no podemos salvar la Tierra, la vengaremos". La pregunta es... ¿qué pasará cuando los héroes son la auténtica amenaza? Habrá que esperar hasta el 29 de abril para conocer la respuesta.

ENFRENTAMIENTO ENTRE VENGADORES

   Capitán América: Civil War llegará a la gran pantalla el próximo 29 de abril. Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

   Esta nueva entrega empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   Se formarán dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América a los que se unirán el resto de superhéroes. Por el momento se desconoce a quién apoyará el nuevo hombre araña.

Para leer más