10 de octubre de 2014

Nuevo tráiler de Big Hero 6: Un justiciero... demasiado bonachón

Nuevo tráiler de Big Hero 6: Un justiciero... demasiado bonachón
DISNEY

MADRID, 10 Oct. (@CulturaOcio) -

  Ya está aquí el nuevo tráiler de Big Hero 6, la primera película de animación de Marvel basada en el cómic del mismo nombre, que llegará a los cines el 19 de diciembre.

   El clip, que ha sido compartido en la Comic-Con de Nueva York, nos muestra un torneo de lucha de robots, en que el joven protagonista Hiro demuestra sus habilidades en tecnología, derrotando a su rival sin ningún tipo de piedad.

   Pero cuando una nueva amenaza con superpoderes llega la ciudad de San Fransokyo, se acabaron los juegos, y el vídeo nos muestra a Baymax. Se trata de un simpático y corpulento robot al que Hiro ha creado para luchar en el nombre del bien, con armadura, habilidades para volar... y demasiada inocencia para alguien que debe combatir al mal. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ANIMACIÓN DE MARVEL

   Después de que Hiro (Ryan Potter) y Baymax (Scott Adsit) se tropiecen con una trama criminal en San Fransokyo, formarán un heterogéneo grupo de justicieros aficionados para luchar contra el crimen.

   La película está dirigida por Don Hall y Chris Williams. Hall ha sido guionista de cintas de Disney como Tarzán, El emperador y sus locuras o Tiana y el sapo, y ya debutó en la dirección hace un par de años con la nueva cinta de Winnie the Pooh. Williams ha dirigido Bolt y ha trabajado en los guiones de Mulán y El emperador y sus locuras.

   Esta será la primera vez que un título de Marvel salte a la gran pantalla a través de una película de animación. Big Hero 6 llegará a los cines de EE.UU. el 7 de noviembre de 2014. En España tendremos que esperar al 19 de diciembre para ver la nueva película animada de Disney.

Para leer más