10 de noviembre de 2015

Nuevo tráiler de Batman v Superman, antes de fin de año

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio)

   Cuatro meses hace ya desde que los seguidores vieron el segundo trailer de Batman v Superman: El despertar de la Fuerza. Para todos aquellos que estén esperando el nuevo adelanto del enfrentamiento entre los dos grandes superhéroes del universo cinematográfico de DC, el productor de la cinta ha desvelado que "pronto" llegará nuevo material.

   En una entrevista concedida a Collider, el productor Charles Roven ha confesado que lanzarán el nuevo tráiler antes de que acabe el año: "En realidad, vais a ver algo muy pronto. No sé cómo definís 'pronto' pero será antes de fin de año, ¿qué os parece eso?".

   La película, que continúa en la fase de post-producción, sufrirá varios cortes y su duración se reducirá considerablemente. Pero los seguidores más entregados tendrán la posibilidad de ver una versión extendida. "No sé si llegareis a ver la versión de 4 horas, pero puede que llegue algo ligeramente más corto que eso", ha asegurado Roven.

   Sobre el guión de la cinta, el productor se alegra de haber contado con dos grandes escritores y destaca el resultado final: "Antes que nada, Chris Terrio es un gran escritor... ganó el Oscar por Argo. David Goyer es un fantástico escritor, y creo que hemos sido afortunados, a pesar de no haber sido una colaboración ha sido una gran mezcla del talento de ambos"

   También ha hablado sobre el título que da nombre a la película sobre la que se asentará el universo cinematográfico de DC y Warner. "Pienso que la película se llama Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, así que hay un razón por la que se llama así y no El amanecer de la Justicia: Batman v Superman. Os vais a acercar más a Batman v Superman y creo que encontrareis otros personajes sobre los que espero que queráis ver más".

ESTRENO EN MARZO

   La épica batalla que enfrentará a Batman y Superman llegará a los cines el 23 de marzo de 2016. Junto Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) estarán Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

    Esta épica batalla sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más