21 de agosto de 2014

Nuevo teaser de American Horror Story: Freak Show, que ya tiene fecha

Nuevo teaser de American Horror Story: Freak Show, que ya tiene fecha
FX

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

   American Horror Story: Freak Show, ha mostrado una nueva descripción de su trama, y esta no viene sola. Un teaser vídeo nos muestra algo terrorífico... pero breve y la fecha de su estreno.

   El show llegará a la pequeña pantalla a través del canal FX estadounidense el miércoles, 8 de octubre. En menos de dos meses, la cuarta entrega de este serial del horror deleitará a todos los fans del terror, con una descripción que mezcla a bichos raros de feria, con el miedo:

'Freak Show comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida. 1952 es el año. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval'.

   Como adelanto, Freak Show ha ofrecido un teaser vídeo en el que, en tan solo once segundos, podemos ver una extraña mano -que no parece humana- sujetar un ticket de feria con el título del show. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.