22 de marzo de 2015

Los Vengadores: La era de Ultrón, más escenas inéditas en el nuevo spot

Los Vengadores: La era de Ultrón, más escenas inéditas en el nuevo spot
MARVEL

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio)

   Marvel pisa el acelerador con la promoción de Los Vengadores: La era de Ultrón. Llega el tercer spot para televisión de los héroes más poderes de la casa de cómics.

   Hace poco se mostró un spot extendido donde Iron Man afirmaba que Capitán América es el jefe de Los Vengadores. Ahora el spot llega en formato reducido para televisión donde impactantes escenas quedarán grabadas en la mente del espectador.

   Va quedando menos para ese 30 de abril, fecha que muchos seguidores tienen más que subrayada en sus calendarios. Por eso, Marvel y Disney están poniendo toda la carne en el asador para mostrar la potencia de los héroes. Pese a toda la publicidad, la casa de cómics sigue guardándose bajo la manga las imágenes del misterioso Visión.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO 30 DE ABRIL

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.