5 de septiembre de 2017

Nuevo spot de Thor: Ragnarok con los 'Vengadores Cósmicos' en acción

Nuevo spot de Thor: Ragnarok con los 'Vengadores Cósmicos' en acción
MARVEL

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

El Dios del Trueno apura las últimas semanas antes del estreno de su tercera entrega cinematográfica en solitario. Thor: Ragnarok llega el próximo 27 de octubre, como una de las tres películas Marvel que llegan este año a la gran pantalla... y el nuevo spot televisivo muestra a los esperados Vengadores Cósmicos (Thor, Hulk, Valkiria y Loki) en plena forma.

La Casa de las Ideas acaba de lanzar un spot televisivo en el que Thor (Chris Hemsworth) alinea a un estelar equipo para detener los maléficos planes de Hela (Cate Blanchett) y salvar Asgard de su letal amenaza. ¿Lo conseguirá? Ayuda no le faltará y es que hasta el Doctor Extraño (Doctor Strange) de Benedict Cumberbatch se pasará por allí para echar una (otrora temblorosa) mano al Dios del Trueno.

Y es que además de frenar los planes de Hela, la Diosa de la Muerte asgardiana, Thor y los suyos podrían tener otra gran amenaza pendiendo sobre ellos que además confirmaría su conexión con Guardianes de la Galaxia: que The Grandmaster sea un Celestial, como el padre de Star-Lord en la segunda entrega del cazarrecompensas espacial.

Una aparición muy esperada después de que Thor apareciese en una de las escenas post-créditos de Doctor Extraño buscando la ayuda del Hechicero Supremo. Protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre de la mano de Taika Waititi.

La sinopsis oficial de la tercera entrega del Dios del Trueno es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett).

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"