27 de julio de 2015

El nuevo Spiderman será "más friki y divertido"

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio)

   John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, los guionistas del nuevo Spiderman, han hablado sobre cómo enfocarán el tercer reinicio cinematográfico del Hombre Araña. Y han prometido que su Peter Parker será más divertido y geek que los anteriores vistos.

   Tras conocer que Daley y Goldstein estaban trabajando en el guión de Spiderman no hubo ningún comentario al respecto. Sin embargo, en una entrevista para NPR, confirmaron que habían sido elegidos como los guionistas y dieron algunos detalles sobre este tercer Spiderman: "Es un chico ingenioso y con un humor ácido que serán lo que le ayuda a lidiar con el hecho de ser un marginado y un friki en el instituto".

   Los guionistas continúan: "Es un tipo con el que nos podemos identificar, al que podemos conocer y saber de dónde viene. Con lo cual, también conoceremos sus superpoderes. Será una película más friki y divertida".

   Poco se conoce del reinicio de Spiderman, sólo que el joven actor británico Tom Holland (Lo Imposible) se enfundará en el traje del Hombre Araña y que Marisa Tomei será una versión -también- más rejuvenecida de la tía May. De la trama, se sabe que Peter Parker intentará equilibrar sus funciones de héroe y protector de Manhattan con sus deberes en el instituto.

   La película será la primera de nueva trilogía tras la aplaudida de Sam Raimi y la fallida de Marc Webb (que no llegó a completarse). Todavía se desconoce quién será el villano como los otros personajes secundarios. ¿El amor de Peter Parker será de nuevo Mary Jane o mejor la ingeniosa y valiente Gwen?

DEBUT EN LA CIVIL WAR

   El presidente de Marvel Studios confirmó que están trabajando con el personaje de una manera muy similar al resto de entregas. "Estamos produciéndolo con Sony. Es emocionante y lo estamos tratando igual que nuestras películas", confirmó Feige.

   El Hombre Araña de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

   Para ver la película de Spiderman, tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del superhéroe, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más