29 de julio de 2015

El nuevo Spiderman será "un auténtico estudiante de instituto"

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Jon Watts, el director de la nueva película de Spiderman, ha hablado sobre su nuevo proyecto cinematográfico. El cineasta ha revelado algunos detalles sobre su visión del nuevo reboot del héroe y ha explicado por qué cree que Tom Holland es el actor ideal para interpretar al joven Spiderman.

   Durante una entrevista a Entertainmet Weekly, Watts habló sobre cómo fue el salto de Coche policial (Cop Car), cinta protagonizada por Kevin Bacon que llegará a los cines el próximo de noviembre, a Spiderman.

   "No estoy seguro de lo que pasó. Nunca antes había estado en Sundance. Estaba muy nervioso porque era la primera vez que estábamos mostrando la película al público. Marvel llegó a ver Cop Car y les gustó. Ahora sólo tengo que hacer una versión un poco más cara", apuntó el director.

   Durante la entrevista, Watts declaró que Tom Holland, de 19 años, es el actor más adecuado para dar vida a un Spiderman mucho más joven que el que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield en las entregas anteriores.

  "Puede ser un auténtico estudiante de instituto. Eso es por lo que la gente quiere a Spiderman, porque es el superhéroe más humano y claro que Tom puede hacerlo. Lo caza al vuelo. Es perfecto", afirmó el cineasta.

SPIDERMAN LAS CAZA AL VUELO

   Como ya se reveló, Tom Holland debutará como Spiderman en Capitán América: Civil War. Sobre la participación del hombre araña en otra cinta diferente, Watts afirmó que la colaboración entre los directores de los filmes del universo cinematográfico de Marvel es muy importante para poder mantener la continuidad entre las historias.

   "Es un gran universo, así que todos tienen que trabajar un poco con los demás para asegurarse de que existe continuidad y todo encaja a la perfección. Es realmente emocionante. Acabamos de empezar, estamos trabajando en el guión y todo eso, pero va a ser un gran proceso", declaró el director.

DOS ACTORES CONFIRMADOS

   De momento, el nuevo filme de Spiderman sólo cuenta con dos actores confirmados. A parte de Tom Holland, que dará vida al hombre araña, Marisa Tomei será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión de la cinta.

   Tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para poder ver en la gran pantalla la película dirigida por Jon Watts. Con este estreno, llegará la tercera reinvención del hombre araña, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más