20 de marzo de 2019

Nuevo y socarrón adelanto de Hellboy que presenta al Club Osiris

Nuevo y socarrón adelanto de Hellboy que presenta al Club Osiris
LIONSGATE

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

El reboot de Hellboy sigue calentando el ambiente de cara a su estreno. En esta ocasión lo hace con un divertido adelanto protagonizado por el chico infernal (David Harbour) y su padre adoptivo, el profesor Trevor Bruttenholm (Ian McShane). Bruttenholm explica al demonio rojo que el Club Osiris, una sociedad oculta clave en los cómics de Mike Mignola, necesita su ayuda para afrontar un "problema gigante", literalmente.

Además de que Bruttenholm establezca las bases para explicar qué es el Club Osiris, también muestra las pezuñas de Hellboy, muy cercanas a las que aparecía en los cómics, mientras el diablo rojo se relaja en el sofá comiendo pizza y tomándose poco en serio a su padre, preguntando si este Club Osiris es también un club de striptease de Nueva Jersey.

Como se había anunciado previamente, el reboot de Hellboy adaptará tres arcos diferentes del cómic de Mike Mignola: 'Darkness Calls', 'The Wild Hunt' -la miniserie que intoduce por primera vez el Club Osiris- y 'The Storm and the Fury'. Durante 'The Wild Hunt', un grupo de cazadores gigantes piden ayuda a Hellboy antes de volverse contra él. Incluso podríamos ver en la película fragmentos del protagonista en el infierno.

A través del clip, de algo más de treinta segundos, la película ha confirmado su ratificación R, categoría que marca el uso de violencia, lenguaje malsonante o abuso de drogas. Harbour afirma que el reboot de Hellboy "se bañará en sangre", y "cortará cabezas de monstruos". El actor ya señaló que hay que ser conscientes de que "Hellboy es un asesino. Es un arma".

El creador del personaje, Mike Mignola, ya avisó de que el reboot se alejaría de las películas que realizó Guillermo del Toro. De hecho, el filme estará lejos de la película media de superhéroes. Para verlo, habrá que esperar al 17 de mayo, fecha prevista en España para el estreno de 'Hellboy' de la mano de Vértice 360.

Contador

Lo más leído