11 de febrero de 2015

Nuevo y sangriento tráiler de Vikings

Nuevo y sangriento tráiler de Vikings
HISTORY CHANNEL

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Vikings volverá a la pequeña pantalla el próximo 19 de febrero con el estreno de su tercera temporada. Y The History Channel ha lanzado un nuevo adelanto que no augura nada bueno para Lagertha y su familia.

   La poderosa guerra vikinga visita al oráculo en el nuevo avance. Lagertha tiene una pregunta muy concreta pero la respuesta del oráculo no es precisamente lo que esperaba, ya que revela que los nuevos episodios traerán muchos problemas para su familia.

   Posiblemente, estas malas noticias tengan relación con el nuevo papel de Ragnar (Travis Fimmel), que asumiendo su nuevo papel de Rey tiene la mirada puesta en la conquista de París.

   Batallas, traiciones, mucha sangre y una posible alianza entre los reyes Ragnar y Egberto (Linus Roache), son algunas de las claves de la nueva tanda de episodios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  "Ragnar conduce a su pueblo a través de un destino incierto hacia las orillas de Wessex. El rey Egberto ha hecho muchas promesas y aún está por verse si hará honor a su palabra y las cumplirá. Pero, Ragnar está buscando algo y lo encuentra en la mítica ciudad de París. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia", desvela la sinopsis de Mercenary, el primer episodio de la tercera entrega.

   Las nuevas incorporaciones de cara a los diez episodios que conforman la tercera temporada de Vikings incluyen a Ben Robson como Kalf, el joven segundo al mando de Lathgertha; Kevin Durand (The Strain) como Harbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga; Lotario Bluteau (Los Tudor) como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la hija de Carlos, la princesa Gisla.