9 de julio de 2015

Nuevo póster y teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Nuevo póster y teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2
EONE

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Lionsgate ha publicado un nuevo póster y un teaser de la última cinta de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2).

   La productora ha difundido ambas novedades a través de su cuenta de Twitter. En la publicación de la imagen, ésta aparece acompañada del siguiente mensaje: "Imagina un mañana #unidos" y nos muestra a la protagonista de la saga con un traje rojo, sentada en el trono del presidente Snow.

   Respecto al teaser, podemos decir que es bastante corto y no adelanta demasiado a los espectadores. En el vídeo de 43 segundos de duración, podemos ver a Katnis Everdeen con una capa gris y una actitud desafiante, encima de una gran estatua con forma de mano con el saludo de la revolución.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Este fin de semana, el equipo técnico y el reparto de la cinta acudirán a la Comic-Con 2015 donde desvelarán nuevas informaciones en forma de imágenes o vídeos sobre el filme.

PUNTO Y FINAL A LA SAGA

   Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2) supone el final de la trilogía basada en los libros de Suzanne Collins.

   La película, dirigida por Francis Lawrence, narra la historia de cómo Katniss Everdeen liderará una nueva misión junto a varios miembros del distrito 13, que juntos, tendrán que hacer frente a numerosas trampas y enemigos. Además, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence tendrá como objetivo acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland), quién también desea a acabar con ella.

   A parte de Jennifer Lawrence, en el reparto de la cinta también destacan Josh Hutcherson en el papel de Peeta, Sam Claflin como Finnick Odair, Liam Hemsworth da vida a Gale, Julianne Moore como Alma Coin y Natalie Dormer interpreta a Cressida.

   En España, tendremos que esperar al próximo 20 de noviembre para ver en la gran pantalla la última entrega de Los Juegos del Hambre.