14 de agosto de 2013

Nuevo póster de 'Gravity', lo último de Sandra Bullock y George Clooney

Nuevo póster de 'Gravity', lo último de Sandra Bullock y George Clooney
WARNER BROSS

Warner Bross Pictures acaba de presentar un nuevo póster de 'Gravity', la nueva película de Alfonso Cuarón protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

   El póster muestra a un astronauta solo y perdido en el espacio que lanza un mensaje: "¿Alguien me recibe?".

   La trama de 'Gravity' se centra en la historia de la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniera que se embarca en una misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), a punto de retirarse.

   El viaje acaba convirtiéndose en una pesadilla debido a un grave accidente del transbordador espacial en el que se encontraban. Completamente solos y aislados, los protagonistas deberán luchar por sobrevivir.

   Por el momento, Bullock y Clooney son los únicos personajes identificables de la película, mientras que el guión está a cargo del propio Cuarón y de su hijo Jonás.

   El proyecto cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares y será el encargado de abrir el Festival de Cine de Venecia en su 70 edición, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre.

   Durante la Comic-Con de San Diego, el equipo de la película presentó un pequeño teaser en el que se ve el momento en el que se produce el accidente del transbordador.

   En apenas 90 segundos se puede apreciar el caos y la agobiante sensación de estar perdido en el espacio, completamente solo. Aquí te dejamos este pequeño avance: