17 de febrero de 2021

El nuevo Mortal Kombat presenta a Sub-Zero, Scorpion, Raiden y compañía a la espera del tráiler

El nuevo Mortal Kombat presenta a Sub-Zero, Scorpion, Raiden y compañía a la espera del tráiler
El nuevo Mortal Kombat presenta a Sub-Zero, Kano, Sonya y compañía a la espera del tráiler - WARNER BROS

   MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   A la espera del lanzamiento del tráiler, Mortal Kombat, la nueva adaptación del mítico videojuego de lucha que dirige Simon McQuoid y producida por James Wan, ha presentado los carteles de sus personajes centrales.

   Sub-Zero, que estará encarnado por Joe Taslim, Mileena a la que dará vida Sisi Stringer, Kung Lao interpretado por Max Huang o Kano interpretado por Josh Lawson son algunos de los protagonistas de los póster que sirven de aperitivo al nuevo tráiler.

   Además, el personaje más querido por los fans de Mortal Kombat cuenta también con su cartel en movimiento, al igual que otros de los luchadores más emblemáticos del sangriento universo de Mortal Kombat.

   Junto a él, también aparecerán otros luchadores del mítico videojuego como Cole Young (Lewis Tan), Liu Kang (Ludi Lin), Raiden (Tadanobu Asano), Sonya Blade (Jessica McNamee), Jax (Mehcad Brooks), Kano (Josh Lawson), Shang Tsung (Chin Han), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kung Lao (Max Huang), Mileena (Sisi Stringer), Nitara (Elissa Cadwell), and Kabal (Daniel Nelson).

   La nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat tiene previsto su estreno para el 16 de abril de este año en salas de cine. En aquellos países en los que esté disponible HBO Max, Warner estrenará simultáneamente el filme tanto en salas como en su servicio de streaming, tal y como hizo anteriormente con Wonder Woman.

Contador