24 de junio de 2015

La película de Linterna Verde tendrá a Hal Jordan y John Stewart

La película de Linterna Verde tendrá a Hal Jordan y John Stewart
DC

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Warner Bros no descarta la posibilidad de incluir varias versiones de Linterna Verde en la nueva película del personaje de DC cómics. Las últimas informaciones apuntan a que el estudio estaría planteando la cinta de una manera muy diferente a cómo lo hizo en la anterior versión de Linterna Verde de 2011.

   Según informa Collider, Warner habría apostado por seguir las historias de diferentes Linternas Verdes y no centrarse en uno solo, cómo hizo en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

   Mientras que la cinta de 2011 narraba únicamente la historia de Hal Jordan, el 'reboot' de Linterna Verde podría tener en cuenta a las identidades del superhéroe más populares de los cómics, entre las que destacan Guy Gardner y John Stewart.

   No hay confirmación oficial por parte del estudio, aunque es posible que anuncien nuevos datos sobre Linterna Verde en la Comic Con dentro de dos semanas.

   Mientras, los fans no dejan de barajar teorías sobre la nueva versión del personaje de DC. Muchos de ellos opinan que servirá de introducción de la Liga de la Justicia.

FUTUROS ESTRENOS DE MARVEL

   Warner Bros desveló en octubre una lista en la que figuaraban los nuevos proyectos cinematográficos hasta el año 2020. Cuando el pasado mes de octubre, la compañía anunció la lista de películas basadas superhéroes de esta casa, se programaron una serie de títulos hasta el año 2020, que será cuando llegué el 'reboot' de Linterna Verde llegue a los cines.

   Entre ellos destacan 'Batman V Superman: Dawn of Justice' cuyo estreno está programado para marzo de 2016,'Suicide Squad' que se estrenará en agosto del mismo año,'Wonder Woman' de la que los fans podrán disfrutar en 2017, 'Liga de la Justicia', 'The Flash', 'Aquaman', 'Shazam', 'Liga de la Justicia 2', 'Cyborg' y 'Green Lantern', entre otras.

LA LIGA DE LA JUSTICIA: PARTES 1 Y 2

   Por supuesto, muchos creen que el nuevo Linterna Verde servirá como introducción a la película 'La Liga de la Justicia Parte 1', cuyo estreno se prevé para el 2017 o para la segunda parte de la misma saga, planificada para dos años después.

   Será en 'La Liga de la Justicia 1'donde el grupo de superhéroes deberá luchar y hacer frente a una amenaza que pone en peligro a la Tierra.

   Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot en el papel de Wonder Woman y Ezra Miller como The Flash son las únicas personas confirmadas en el elenco de esta primera parte. Algo contrario a lo que ocurre con Linterna Verde ya que la película de este superhéroe es la única de las cintas que se anunciaron el pasado mes de octubre que aún no cuenta con el reparto definido.

   Los fans de Linterna Verde tendrán que esperar a junio de 2020 para poder disfrutar en la gran pantalla de este nuevo film.