Nuevo y heróico tráiler de Mortal Engines: "Debo hacerlo por mi madre"

Nuevo y heróico tráiler de Mortal Engines: "Debo hacerlo por mi madre"
6 de octubre de 2018 UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Después de su primer e impactante tráiler, en el que Londres devoraba todo a su mecánico paso, Mortal Engines vuelve con un nuevo adelanto cargado de heroísmo. Y parece que la fugitiva Hester Shaw tiene un secreto guardado desde hace mucho tiempo que puede acabar con Thaddeus Valentine.

"Debo hacerlo por mi madre", exclama la protagonista, quien deberá hacer algún que otro sacrificio para detener el mal que acecha al mundo. Eso sí, a la protagonista de la cinta, basada en la homónima y popular saga de novelas creada por Philip Reeve, no le pondrán las cosas fáciles para impedir que Londres engulla todo a su paso.

Cientos de años después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso. Indómita y motivada por el recuerdo de su madre, la joven une fuerzas con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), desterrado de la metrópolis, y Anna Fang (Jihae), una peligrosa criminal a la fuga buscada por los cazarrecompensas.

Mortal Engines, dirigida por Christian Rivers y producida por el oscarizado Peter Jackson, llegará a la gran pantalla en España el 14 de diciembre de 2018.