6 de noviembre de 2015

El nuevo y explosivo tráiler de London Has Fallen

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Después del primer adelanto de London Has Fallen que llegó el verano pasado y ahora Gramercy Pictures ha lanzado un segundo tráiler más explosivo de esta secuela llena de acción.

   Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman repetirán sus papeles de la primera entrega de la franquicia Olympus Has Fallen (Objetivo: La Casa Blanca), que se estrenó en 2013. La secuela de este éxito mundial promete ser un no parar, un thriller lleno de acción y suspense con mayor grado de autenticidad que su predecesora.

   London Has Fallen se ambientará en Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas circunstancias. Su funeral, un evento protegido donde se reúnen algunos de los líderes occidentales más importantes, acaba siendo el objetivo de una organización terrorista que pretende acabar con los líderes mundiales devastanto la capital británica para sembrar y dar rienda suelta a su visión aterradora del futuro.

   Solo tres personas tendrán la esperanza de detenerlo: el Presidente de Estados Unidos, su cabecilla del Servicio Secreto y su agente británico del MI-6.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A los ya mencionados Gerard Butler, que interpretará al agente del Servicio Secreto Mike Banning, Aaron Eckhart como el Presidente de Estados Unidos y Morgan Freeman como el Vicepresidente Trumbull, se unirán Angela Bassett en el papel de la directora de Servicio Secreto Lynne Jacobs, y Melissa Leo como la secretaria de Defensa Ruth McMillan.

   La cinta estará dirigida por Babak Najafi y contará con Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt (Objetivo: La Casa Blanca, Los Mercenarios 3), Christian Gudegast y Chad St. John como guionistas.

   London Has Fallen, que se encuentra en fase de post-producción, tiene previsto su estreno a principios del próximo año y podría ser uno de los primeros éxitos del 2016.