15 de noviembre de 2018

Nuevo y emotivo tráiler de Dumbo: "Todos tenemos familia, por pequeña que sea"

Nuevo y emotivo tráiler de Dumbo: "Todos tenemos familia, por pequeña que sea"
DISNEY

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Dumbo, el remake de acción real inspirado en el clásico de 1941 y que estará dirigido por Tim Burton. El adelanto llega pocas horas después de que la compañía sacara a la luz un colorido cartel que anunciaba la llegada del esperado clip.

"Todos tenemos familia, por pequeña que sea". Con este emotivo mensaje arranca el nuevo avance de la película, que muestra los dos puntos de inflexión más importantes de la trama: El momento en el que Dumbo aprende a volar gracias a sus enormes orejas y el duro instante en el que los responsables del circo separan al pequeño elefante de su madre.

"Tienes algo muy inusual. Tienes encanto. Tienes mística. Tienes magia. Ven conmigo. ¡Juntos podemos volar sobre las alas de ese elefante!", dice en el teaser uno de los empresarios del circo, cuyo único propósito es explotar el don del animal para lucrarse. Pero con la ayuda de Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), hijos de la estrella del circo (Colin Farrell), Dumbo logrará reencontrarse con su madre.

En la película, el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Farrell) y a sus hijos Milly (Parker) y Joe (Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades.

Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos. 

La sinopsis oficial de Dumbo revela que, aunque esté basada en la película animada ganadora de un Oscar, tendrá algunas diferencias. Por ejemplo, el famoso (y encantador) elefante de gigantescas orejas volará desde el principio del largometraje, y no casi al final como ocurre en la versión original.

La cinta de Burton plantea una nueva trama y relata qué pasa con el elefante mágico y el circo, después de que su extrañísimo don le haga famoso. A Dumbo se le criticarán sus enormes orejas, al igual que ocurre en el clásico.

Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de Transformers, firma el libreto del filme de Burton, que capitanea el proyecto con un reparto de lujo que cuenta con intérpretes de la talla de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Finley Hobbins o Nico Parker.

Junto a ellos, aparecerán en el filme muchos otros animales, creados con efectos visuales de última generación para representarlos de la forma más real posible.

La nueva adaptación del clásico se suma a otros títulos de La Casa del Ratón como La Sirenita, Aladdín o Mulán, que ya han puesto en marcha su remake en vivo de los clásicos de Disney, como ya hicieron La Bella y la Bestia, El libro de la Selva o La Cenicienta. Dumbo llegará a los cines el próximo 29 de marzo.

Para leer más