31 de agosto de 2015

El nuevo Destructor Estelar ya tiene nombre

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   A cuatro meses del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, continúa el goteo de imágenes de la película dirigida por J.J.Abrams para amenizar la espera a los fans de la saga. La última publicación revela el nombre y la apariencia del nuevo Destructor Estelar.

   La web Star Wars 7 News ha publicado una nueva fotografía en la que aparece un esquema del nuevo Destructor Estelar. A parte del esbozo, la imagen también ofrece el nombre de la nave: The Finalizer.

   Este primer vistazo nos ofrece una idea de la máquina. Aunque el nombre no aporte demasiado, la propia nave de la Primera Orden es aterradora e intimidante.

   El aspecto general del Destructor Estelar -que es bastante reconocible- ofrece algunos cambios. En vez de que el puente sobresalga por encima del propio cuerpo, en esta nueva versión aparece con el centro de mando más hundido. Un cambio que ofrece cierto parecido a las Super Star Destroyer.

   La publicación de esta instantánea se produce días después de que la revista Empire revele imágenes inéditas de la película en las que aparecen el equipo detrás de las cámaras y a uno de los nuevos personajes, el droide BB-8.

ESTRENO EN DICIEMBRE

   El próximo 18 de diciembre llegará a la gran pantalla el esperado Episodio VII de Star Wars. Este nuevo filme está dirigido por J.J.Abrams y en él volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después de su estreno, llegará a las salas de cine Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off. En 2017 se estrenará el Episodio VII, dirigido y escrito Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que se estrenará en 2019.

Para leer más