26 de julio de 2014

Nuevo clip de las Tortugas Ninja y... ¡posible sorpresa!

Nuevo clip de las Tortugas Ninja y... ¡posible sorpresa!
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Con tan solo dos meses de por medio para que podamos disfrutar de nuevo de las Tortugas Ninja, continúa la promoción de la cinta de Michael Bay, que esta vez apuesta por una versión mucho más digitalizada que en su predecesora y que cuenta con el atractivo de tener a la seductora Megan Fox en su reparto.

   El nuevo avance llega cargado de acción, batallas y nos muestra de nuevo la relación que mantiene Fox, que da vida a una intrépida reportera, con las tortugas más famosas de todos los tiempos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿PUERTA ABIERTA PARA UNA SECUELA?

   El productor de la cinta, Brad Fuller, se ha mostrado durante la Comic-Con de San Diego más seguro que nunca de su nuevo producto. Y con un gran mensaje de optimismo ha dejado la puerta abierta a una secuela para esta última adaptación de las tortugas adictas a la pizza.

   "Estamos terminando la película, pero a todos nos habría gustado incluir en esta entrega a personajes como Casey Jones, Bebop y Rocoso", ha explicado Fuller. "Hemos hablado de esto durante todo el rodaje, pero aunque ahora ya resulta imposible incorporarlos, nosotros amamos a Bebop y a Rocoso", ha concluido el productor, dando a entender que le gustaría que estos personajes formaran parte de una posible segunda entrega.

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal (Megan Fox) y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 29 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Junto a Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.