19 de marzo de 2015

Nuevo clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Nuevo clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
LIONSGATE

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   Recordad que la revolucion está en marcha. Eso es lo que parece decir el nuevo logo animado de la cinta Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. Este recordatorio repasa las mejores frases de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins.

   En este clip, que ha lanzado Liongate, el símbolo del sinsajo cambia a medida que suenan las frases de las anteriores películas de la franquicia. Asimismo, la flecha del logotipo desaparece y este pájaro que identificamos con Katniss se libera del anillo.

   Entre las frases más míticas de Los Juegos del Hambre oímos a Effie anunciar la temida competición y, tanto Gale como Peeta, nos recuerdan quién es el verdadero enemigo.

   Además volvemos a sufrir con Katniss cuando se presenta voluntaria como tributo. Este clip con el título de Remember termina con una invocación a todo Panem para que empuñen sus armas y se dirijan al Capitolio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL FINAL DE LA FRANQUICIA

  Protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre nos llevan hasta la hipotética sociedad futura de Panem, que está dividida en 12 distritos segregados por su nivel económico.

   Todos los habitantes son controlados por un poder central, el Capitolio, que garantiza la paz y el funcionamiento del sistema establecido. Para demostrar su poder, cada año organiza Los Juegos del Hambre, en los que dos jóvenes de cada distrito deben luchar a muerte en un macabro espectáculo retransmito por televisión.

ESTRENO EN NOVIEMBRE

   Hasta ahora se han estrenado tres películas de la saga: Los Juegos del hambre (Gary Ross, 2012) y En llamas (Francis Lawrence, 2013). El 21 de noviembre de 2014 se estrenó la tercera entrega de las dos que cierran la franquicia, Sinsajo Parte I.

   Por su parte, Sinsajo Parte II, llegará a las pantallas españolas el 20 de noviembre de 2015, un año después que la  primera entrega.