27 de agosto de 2013

La química entre Scarlett Johansson y Joseph Gordon-Levitt salta a la vista en el nuevo avance de 'Don Jon'

La química entre Scarlett Johansson y Joseph Gordon-Levitt salta a la vista en el nuevo avance de 'Don Jon'
RELATIVITY MEDIA

'Divergente' no ha sido el único trabajo cinematográfico que se ha promocionado en los MTV Music Video Awards 2013, en los que el ganador indiscutible fue Justin Timberlake.

   Relativity Media ha lanzado el primer anuncio televisivo de 'Don Jon', la película que supone el debut como director de Joseph Gordon-Levitt ('Sin City').

   En este avance de apenas 30 segundos podemos ver como los protagonistas del filme, Joseph Gordon-Levitt en el papel de Jon Martello y Scarlett Johansson interpretando a Barbara Sugarman, comparten una química impresionante mientras dan rienda suelta a la pasión en el portal de Scarlett.

   Lo que parece que va a acabar en algo más que tocamientos e insinuaciones, termina con un "Llámame" de la actriz mientras le cierra la puerta en las narices a Joseph Gordon-Levitt.

   Completan el reparto del filme también producido y escrito por el propio Gordon-Levitt, Julianne Moore, Rob Brown, Glenne Headly, Brie Larson y Tony Danza.

   'Don Jon' se estrenó durante el pasado Festival de Cine de Sundance y llegará a Estados Unidos el próximo 27 de septiembre, aunque todavía no tiene fecha para su lanzamiento en España y Latinoamérica.

BREVE SINOPSIS DEL FILME

   Joseph Gordon-Levitt interpreta a Jon Martello, un atractivo joven al que sus amigos llaman Don Juan por su capacidad para salir con una chica diferente cada fin de semana y ser un aficionado a la pornografía.

   Mientras que Scarlett Johansson se mete en la piel de la romántica e inteligente Barbara Sugarman, quien esta dispuesta a encontrar a su príncipe azul.