20 de noviembre de 2014

Nuevo cartel de Cenicienta por Annie Leibovitz

Nuevo cartel de Cenicienta por Annie Leibovitz
DISNEY

MADRID, 20 Nov. (@CulturaOcio) -

   Lily James protagoniza el nuevo cartel de Cenicienta, la nueva adaptación de Disney del famoso cuento que llegará a los cines el 27 de marzo de 2015.

   La imagen ha sido realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz, que ya colaboró en el pasado con Disney para otro tipo de instantáneas. Una artista para la que ya posó Scarlett Johansson en 2007, también como la famosa princesa del zapato de cristal.

   En la imagen vemos a James con un largo vestido azul, con un fondo que muestra un cielo oscureciéndose, debido a la llegada de grandes nubes:

CON NUEVO TRÁILER... Y ROB STARK

   Kenneth Branagh (Thor) dirige esta nueva versión del clásico cuento, basándose en un guión de Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada) y de Chris Weitz (La brújula dorada). A continuación, mostramos el nuevo tráiler de la película de Disney:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a Lily James, el reparto lo completan caras conocidas como las de Helena Bonham Carter, Cate Blanchett o Richard Madden, el conocido Rob Stark en Juego de Tronos que interpretará al famosos príncipe que busca a su amada.

Para leer más