21 de junio de 2016

Nuevo cartel de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el inicio de "una nueva era"

Nuevo cartel de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el inicio de "una nueva era"
WARNER

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

"J.K. Rowling te invita a una nueva era del mundo mágico". Con esta frase presenta Warner Bros el nuevo cartel de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Una imagen promocional protagonizada por Eddie Redmayne, la gran estrella de la cinta dirigida por David Yates que llegará a los cines en noviembre de este mismo año.

En el cartel aparece Newt Scamander, varita y maleta en mano, en mitad de las ruinas de un edificio en un paisaje urbano. Dispuesto a desentrañar los misterios de las especies que habitan en el mundo mágico, Scamander parece esperar a que algo o alguien venga a buscarle. Quizá sea le tranvía que atraviesa la ciudad. Quizá sea alguien subido a una escoba.

Además, en sus redes sociales, Warner avanza que este cartel es solo un aperitivo porque "Pronto algo FANTÁSTICO será anunciado". ¿El nuevo tráiler? Habrá que esperar...

En su primera aventura cinematográfica el profesor Scamander no estará solo. Dos personajes femeninos muy importantes le acompañarán en este spin-off de Harry Potter. Se trata de Porpetina "Tina" Goldstein, a la que dará vida Katherine Waterston, y Queenie Goldstein, que estará interpretada por Alison Sudol.

LA MAGIA TIENE NUEVAS VARITAS

Junto a los mencionados intérpretes, también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; y Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves.

Además, Dan Fogler interpretará a Jacob Kowalski, un muggle que establece una bella amistad con Newt en la gran manzana. El reparto también incluye a Ezra Miller en la piel de Credence; Samantha Morton como Mary Lou; Jenn Murray como Chastity; y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'  amplía el universo de Harry Potter, relatando la historia de Scamander y sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

Muchos de estos animales fantásticos han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.