12 de enero de 2017

Nuevo y bestial tráiler de Kong: Skull Island

Nuevo y bestial tráiler de Kong: Skull Island
LEGENDARY

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

King Kong regresa este año a la gran pantalla. Legendary Pictures ha lanzado el segundo tráiler internacional de Kong: La isla calavera con imágenes inéditas hasta ahora que muestran al resto del equipo que acompañarán a Tom Hiddleston y Brie Larson en su viaje al territorio del Rey de los Simios.

En la película, un grupo de aventureros llega a una inexplorada isla del Pacífico, con un gran atractivo pero también con enormes peligros. Y es que King Kong no es el único que habita en la isla, donde está considerado un Dios. Lagartos, arañas y búfalos gigantes serán otras de las amenazas a las que se enfrenten los exploradores.

Según la trama oficial publicada por Legendary, "Kong: La Isla Calavera (Skull Island) sumerge a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios, así como a un equipo de exploradores que se aventura a adentrarse en la engañosa y original isla".

EL REGRESO DEL REY

La cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) se estrenará el 10 de marzo de 2017. Está escrita por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly, y producida por Thomas Tull de Legendary Pictures, Jon Jashni y Mary Parent, que ya trabajaron en Godzilla. Alex Garcia y Eric McLeod serán los directores ejecutivos. Warner Bros. distribuirá la película en 3D e IMAX 3D.

Kong: La Isla Calavera está protagonizada por Tom Hiddleston (High-Rise), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Brie Larson (La habitación), John Goodman (A propósito de Llewyn Davis), Tian Jing (The Great Wall), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), John C. Reilly (Chicago), John Ortiz (Steve Jobs), Shea Whigham (Boardwalk Empire) y Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme).

Skull Island será la segunda película del denominado Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures, que se inició en 2014 con el reboot de Godzilla. Además, se pretende volver a reavivar el mito de King Kong (que apareció por primera vez en el cine en 1933), uno de los mayores iconos de la cultura popular moderna.