20 de junio de 2016

Nuevas sinopsis oficiales de Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia 2

Nuevas sinopsis oficiales de Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia 2
DISNEY

MADRID, 20 Jun. (EDIZIONES) -

Recuperados ya de la resaca que dejó la aclamada Capitán América: Civil War, los fans del universo cinematográfico Marvel ya están ansiosos preguntándose qué les deparará el futuro de la Fase 3. Y sus próximas citas prometen ser inexcusables: Doctor Extraño y la segunda entrega de Guardianes de la galaxia. Títulos de los que Marvel ha ofrecido nuevas sinopsis.

La de Doctor Extraño reza lo siguiente: "Doctor Extraño sigue la historia del exitoso cirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas. Con sede en la ciudad de Nueva York, el Doctor Extraño tendrá que actuar como intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger al universo cinematográfico de Marvel".

Dirigida por Scott Derrickson, Doctor Extraño está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Mads Mikkelsen (interpretará al villano) y Rachel McAdams, de la que aún se desconoce su personaje. La cinta tiene fijado su estreno para el próximo 4 de noviembre.

LOS GUARDIANES ESTÁN DE VUELTA

Pero Stephen Strange no estará solo para defender la integridad del planeta y del universo Marvel. Guardianes de la galaxia preparan su regreso tal y como anuncia su renovada sinopsis: "Guardianes de la galaxia 2 relata las nuevas aventuras que vivirá el equipo mientras atraviesan el Cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener junta a su nueva familia, mientras tratan de desetrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel siga expandiéndose".

Tras finalizar su rodaje hace pocos días, los fans ya están impacientes por ver la segunda parte de la saga. Una cinta dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill/Starlord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (voz de Rocket), Vin Diesel (voz de Groot) y Dave Bautista (Drax). La secuela se estrenará el 5 de mayo de 2017.