6 de junio de 2016

Nuevas reacciones a Suicide Squad (Escuadrón Suicida): "Harley Quinn es la estrella"

Nuevas reacciones a Suicide Squad (Escuadrón Suicida): "Harley Quinn es la estrella"
WARNER BROS.

MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES) -

  Suicide Squad (Escuadrón Suicida) es la gran promesa de este verano. Esta semana unos pocos afortunados pudieron ver la cinta dos meses antes de su estreno y su reacción ha sido francamente positiva. Basta con ver sus comentarios en las redes sociales para apostar a que la próxima cinta de David Ayer será un éxito incluso entre aquellos ajenos al universo DC Cómics.

  La última proyección de Suicide Squad se ha celebrado tan solo dos semanas después de otra específicamente destinada a los fans de los cómics. Sin embargo, los asistentes al pase han dejado muy claro que el Escuadrón Suicida tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran blockbuster que seduzca al gran público independientemente de que conozca las novelas gráficas o no.

   Así, el usuario de Reddit malachim ha asegurado: "Te va a gustar cada miembro del reparto, con Harley haciéndose con el público. Ella es la estrella y a todo el mundo le va a encantar. Este es el tipo de película que pide una secuela".

   El optimismo de este internauta ha sido contrarrestado por las críticas de soyodu quien no se ha mostrado entusiasmado con la película. A pesar de ello, pronostica su gran éxito en taquilla. "Mientras volvía a casa escuché a un montón de gente delirando sobre ella. Un hombre se sentó a mi lado en el cine, era un señor mayor y no conocía la película, pero aun así le gustó", opina.





   También el tuitero @JunsusChin ha reconocido que el filme ha superado todas sus expectativas. "Ayer vimos #SuicideSquad durante un pase previo al estreno. ¡Es absolutamente genial! Sabía que iba a ser bueno, pero resultó ser impresionante.

LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. También se espera la breve participación del Batman de Ben Affleck, quien luchará en varias secuencias con algunos de los protagonistas.

   A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.