22 de agosto de 2016

Thor y Loki, juntos en las nuevas imágenes de Ragnarok

Thor y Loki, juntos en las nuevas imágenes de Ragnarok
DISNEY

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Thor: Ragnarok, la tercera película del Dios Nórdico, está en pleno rodaje en Australia. A pesar de que gran parte de la película tendrá lugar en el cosmos, concretamente en Asgard, una pequeña muestra de la Tierra también estará presente... a través de la ciudad de Nueva York.

Las nuevas imágenes que llegan desde el set de rodaje gracias a The Sydney Morning Herald, muestran a Chris Hemsworth y a Tom Hiddleston rodeados de autobuses escolares, los característicos taxis amarillos neoyorquinos y de ambulancias. Las fotografías no indican que se esté rodando ninguna escena de acción, pero sí revelan el regreso de Thor y Loki a la Tierra.

Según CinemaBlend, se rumorea que su vuelta está causada por el destierro de Odín (Antonhy Hopkins) a la Tierra, donde tiene la apariencia de un vagabundo que predica con la llegada del fin del mundo. La ciudad de Nueva York también sería el lugar en el que Thor podría encontrarse con Hulk, bajo el aspecto del doctor Bruce Banner (Mark Ruffalo).

A través de Instagram también llegan imágenes que sitúan a Thor y a Loki en una ficticia Nueva York, sentados al lado de un quiosco donde se pueden leer titulares como "¡Thor ha regresado!", "El ataque del martillo" o "El asesinato de Times Square".

Just sellin papers with my mate @twhiddleston #parttimejob #thorragnarok @taikawaititi

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Dos periodistas, a través de Twitter, han publicado varios vídeos en los que muestra a Hemsworth y Hiddleston caracterizados como sus personajes, y en pleno rodaje de Ragnarok en Brisbane, aunque no se desvela ninguna escena de la película.

ESTRENO EN 2017

Thor: Ragnarok llegará a los cines 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano temible con fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Además de la presencia de Hiddleston y Hemsworth, la película también cuenta con Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín, y con Mark Ruffalo que terrminó hace unas semanas su participación en el rodaje como Hulk. Entre las nuevas incorporaciones la más destacada sin duda es la de Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo, uno de los enemigos de Thor.

Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega