24 de abril de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman

  • Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman
UNIVERSAL

MADRID, 24 Abr. (EDIZIONES) -

   El rodaje de Wonder Woman sigue dejando imágenes que aumentan las expectativas sobre su esperado estreno. Y es que la superheroína interpretada por Gal Gadot fue de lo más destacable en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Las fotografías han sido tomadas en Italia, localización geográfica donde se están rodando las escenas correspondientes a Themyscira, la isla de la que procede la princesa Diana.

   En concreto, las últimas imágenes ofrecen un excepcional vistazo a la reina Hipólita, a la que da vida Connie Nielsen, montada a caballo luciendo su brillante armadura. Unas imágenes que han sido facilitadas por la página de Facebook de Informazioni Turstiche, la agencia turística italiana.

PRÓXIMAS CITAS EN EL UNIVERSO WARNER/DC

   Tras la presentación del personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película en solitario de Wonder Woman llegará en junio de 2017 dirigida por Patty Jenkins (The Killing).

   Antes, el multiverso cinematográfico de Warner y DC comics lanzará en agosto de este mismo año Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la reunión de villanos de la casa que contará, entre otros, con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) yJared Leto (Joker).

   Después está previsto el estreno de La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017) y The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) (abril de 2020) con Ray Fisher y (junio de 2020).

    Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de la propia Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de Batman que protagonizará, dirigirá y escribirá Ben Affleck y que podría adelantar su estreno.