26 de abril de 2019

Nuevas imágenes del remake de El Rey León con Simba, Timón, Pumba, Mufasa y más

Nuevas imágenes del remake de El Rey León con Simba, Timón, Pumba, Mufasa y más
DISNEY

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Disney estrenará en julio la versión de acción real de El rey león y, tras el lanzamiento del tráiler hace dos semanas, continúan generando expectaación, ahora con una nueva tanda de fotografías de la adaptación del clásico animado.

Las imágenes fueron compartidas por Entertainment Weekly como parte de su nueva historia de portada centrada en la película dirigida por Jon Favreau. En las fotos no falta ninguno de los populares personajes: el pequeño Simba, los divertidos Timón y Pumba, Nala, Zazu, Rafiki, Mufasa y el villano Scar.

Ver esta publicación en Instagram

Oh, we just can't wait for @disneylionking! ?? We have exclusive new photos from Jon Favreau's reimagining of the beloved #Disney classic. Swipe through for a look at Scar, Rafiki, Timon, Pumbaa, and more. Link in bio for more details. #TheLionKing ??: Disney

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Las fotos prometen una adaptación a la altura de la cinta original, aunque otro de los ingredientes estrella es su reparto de voces, que cuenta con figuras de la talla de Donald Glover, Beyonce, Seth Rogan, Billy Eichner, John Oliver, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.

Disney lanzó recientemente el primer tráiler, que recrea varias escenas icónicas del original animado de 1994. "Es una historia atemporal, pero creo que la forma en que Favreau la ha construido, también es una historia muy oportuna", dijo Glover a EW. "Quería ser parte de un bien global", agregó.

Según la sinopsis oficial, la película "viaja a la sabana africana, donde nace un futuro rey. Simba idoliza a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está llena de traición, tragedia y drama, lo que finalmente resulta en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos nuevos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo".

Contador

Para leer más


Lo más leído