20 de junio de 2019

Nuevas imágenes del remake de Mujercitas con Emma Watson, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet

Nuevas imágenes del remake de Mujercitas con Emma Watson, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet
GETTY

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Llegan nuevas imágenes de la versión que prepara Greta Gerwig de 'Mujercitas', el clásico de la literatura escrito por Louisa May Alcott en 1868. Una gran cantidad de instantáneas que muestran el cuidado diseño de producción y vestuario de esta adaptación, que protagonizan Meryl Streep, Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern y Timothée Chalamet.

La revista Vanity Fair ha sido la que ha mostrado las imágenes inéditas, que van conjuntas a una entrevista a Greta Gerwig, candidata al Oscar a la mejor dirección en 2018 por 'Lady Bird'. La actriz y cineasta revela que quiso volver a llevar 'Mujercitas' al cine porque sentía que la novela era una especie de "autobiografía".

"Cuando vives un libro, prácticamente un pasaje de él se queda en tu vida interior. Se convierte en parte de ti de manera profunda", declara la protagonista de 'Frances Ha' y 'Maggie's Plan'.

En las nuevas imágenes puede verse el cuidado y mimo que ha puesto Gerwig en el diseño de producción y vestuario, para llevar al público a la Guerra de Secesión en Estados Unidos (1861 - 1865). Entre las instantáneas puede verse a Saoirse Ronan convertida en Jo, la hija mayor del clan March, papel que interpretó Katharine Hepburn en la adaptación de 1933 y Winona Ryder en la versión de 1994.

https://www.instagram.com/p/By5Gzh2pU4e/?utm_source=ig_web_c...

https://twitter.com/LightHouseD7/status/1141415974878556161

https://twitter.com/mikeyfdez/status/1141349030720606208

También aparecen Emma Watson convertida en Meg, Florence Pugh en el papel de Amy y Eliza Scanlen como Beth, así como también Timothée Chalamet vestido como Laurie, el mejor amigo de Jo. No faltan Laura Dern transformada en la matriarca de los March y Meryl Streep como la severa tía Josephine, cuyo nombre es el mismo que el del personaje de Ronan.

'Mujercitas' está dirigida y escrita por Greta Gerwig. Producida por Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord, la película llegará a los cines el 25 de diciembre, de la mano de Sony Pictures.

Contador

Lo más leído