27 de marzo de 2017

Nuevas imágenes de los gladiadores Hulk y Thor en Ragnarok

Nuevas imágenes de los gladiadores Hulk y Thor en Ragnarok
MARVEL

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Hulk contra Thor. El Dios del Trueno frente a la indestructible y todopoderosa mole esmeralda. Esta lucha en la arena de gladiadores del planeta Sakaar será uno de los momentos más esperados de Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del personaje encarnado por Chris Hemsworth que llegará a los cines a finales de octubre de este año.

Sakaar es el mismo planeta en el que Hulk es obligado a combatir como gladiador en la trama de Planet Hulk, una de las historietas más aplaudidas del gigante esmeralda y que Marvel Studios decidió incluir dentro del argumento de Ragnarok.

Por tanto, en la cinta dirigida por Taika Waititi en el universo cinematográfico de Marvel, los detalles de la historia sufrirán ligeras modificaciones y, en principio, el planeta Sakaar sera el lugar donde Thor se reencuentra con Hulk que ya se ha ganado un nombre como gran gladiador en la arena y se verá obligado a pelear contra el que antaño fue su compañero en Vengadores.

Las nuevas imágenes de los dos personajes perfectamente pertechados como gladiadores integalácticos para el combate llega en modo de 'promo-art' ya que se trata de las ilustraciones que adornarán las camisetas oficiales de la película de Marvel.

Imágenes que muestran al Dios del Trueno y al personaje interpretado por Mark Ruffalo con sus casos y armados (Thor con una espada y Hulk con una maza gigante) para dar espectáculo ante unas gradas repletas en la arena del Grandmaster.

THOR VS. HELA

En tercera película en solitario protagonizada por el personaje interpretado por Chris Hemsworth, Thor deberá detener el Ragnarok -que supondrá la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe recuperar su martillo y sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett, que interpretará a la poderosa Hela. El reparto lo completan Tom Hiddleston, que de nuevo encarnará al ladino y astuto Loki; Sir Anthony Hopkins que volverá a dar vida a Odín, Jaimie Alexander que de nuevo encarna a la guerrera Sif, Idris Elba, que también repite como Heimdall; Tessa Thompson que da vida a Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge; y Jeff Goldblum como el Grandmaster. También se ha rumoreado la presencia, testimonial en forma de cameo, de Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño.