13 de marzo de 2015

4 nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos

4 nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos
FOX

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya se pueden ver los trajes de los nuevos 4 Fantásticos. 20th Century Fox y Josh Trank han desvelado cuatro imágenes nuevas donde se puede ver uno de los secretos que se había mantenido hasta ahora: Los nuevos trajes de Los 4 Fantásticos.

   En exclusiva para la revista Total Film, las fotos muestran a Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (La mujer invisible) y Michael B. Jordan (Antorcha Humana) enfundados en los nuevos trajes de corto elegante, tonos oscuros y que recuerdan a los uniformes de los SWAT. En un lado, se ve el reconicible número 4.

   Es la tercera ola de fotografías que se muestra del reinicio de la saga, que ha provocado expectación entre los fans con su acertada campaña de marketing. Aún no se han visto fotos de Antorcha Humana y La Cosa transformadosmás allá de lo visto en el teaser tráiler que se lanzó a finales de enero.

ESTRENO INMINENTE

   El guión de la película es una historia sobre los orígenes de los personajes y está fuertemente marcada por lo que Jack Kirby y Stan Lee hicieron en los 60, pero también por series recientes como The Ultimates, como también en películas que realizó David Cronenberg en los 80 como Scanners o La Mosca.

   Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) se encarga de esta revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes.

   Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

   En la película, que llegará a los cines españoles el 21 de agosto,  Kate Mara (Transcendence) interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), que dará vida a Reed Richards (alias Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) que interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).

   El famoso grupo de héroes ya fue adaptado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.