13 de enero de 2015

Más imágenes de Ant-Man y el villano Yellowjacket

Más imágenes de Ant-Man y el villano Yellowjacket
MARVEL

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio)

   Marvel continúa revelando nuevas imágenes sobre Ant-Man. En este caso es una muestra del 'concept-art' de la futura película, una del superhéroe y otra de su gran enemigo, YellowJacket.

   En la imagen de Ant-Man, realizada por Rodney Fuentebella, vemos a un encogido Scott Lang, a quien da vida Paul Rudd, enfundado en su traje de superhéroe. El personaje aparece frente a la entrada de un hormiguero dispuesto a reclutar a su ejército que acude presto a su llamada.

   Por otra parte, tras meses de especulación por fin conocemos algo más sobre el villano Yellowjacket. Marvel ha lanzado un nuevo 'concept-art' que nos permite echar un vistazo más detallado a su traje. Como se ve en la imagen, es muy similar al de Ant-Man pero con dos brazos mecánicos a los que se tendrá que enfrentar el pequeño héroe.

   Además también ha visto la luz un juguete del hombre hormiga basada en el traje que se verá en la película. La figura incluso viene con manos intercambiables y una versión mini.

   Este lanzamiento de imágenes comenzó la pasada semana con el tráiler y el póster del superhéroe en su tamaño original. Con estas acciones quizá Marvel está tratando de hacer lo mismo que con Guardianes de la Galaxia, que tras bombardear con imágenes y merchandising de la película, consiguió que fuera una de las cintas más importantes del pasado año.

EL SUPERHÉROE MÁS PEQUEÑO

    En Ant-Man, Paul Rudd encarna a Scott Lang, el hombre hormiga que protagoniza esta película y que tiene la habilidad de encogerse de tamaño a la vez que incrementa su fuerza.

   Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollà. La película llegará a la gran pantalla en julio de este año y será el siguiente lanzamiento de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón en mayo de 2015.

Para leer más