2 de julio de 2016

Nuevas fotos de Aquaman, tridente en mano, en los extras de Batman v Superman

  • Nuevas fotos de Aquaman, tridente en mano, en los extras de Batman v Superman
WARNER BROS

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Jason Momoa, el actor que dará vida al imponente Aquaman en La Liga de la Justicia y la película del superhéroe en solitario, protagoniza nuevas imágenes con el tridente en mano. Estas fotografías forman parte de un vídeo del rodaje de la nueva película de Zack Snyder que inclueyn los extras de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Las imágenes muestran al personaje de DC Cómics con más detalle que cualquiera de las fotografías de Aquaman vistas hasta la fecha, incluso que su fugaz escena en Batman v Superman. El actor aparece ataviado con su traje de Aquaman que cuenta con los clásicos brazaletes y hombreras dorados y, cómo no, también con su tridente. Un elemento emblemático del personaje que será retocado en la fase de postproducción.

El actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de tronos ya protagonizó un breve cameo en Batman v Superman. Tras su presentación en la película, volveremos a ver a Aquaman en la primera parte de La Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Después llegará la película en solitario del superhéroe, el 17 de julio de 2018. Su última aparición prevista, será en La Liga de la Justicia: Parte 2, una cinta que -en principio- se estrenará el 14 de junio de 2019.

UNIVERSO DE WARNER/DC

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es el próximo estreno de Warner/DC. La cinta, dirigida por David Ayer, está protagonizada por Jared Leto como el Joker; Margot Robbie como Harley Quinn; y Will Smith, que interpretará a Deadshot. Tras su estreno, el 5 de agosto, le seguirán Wonder Woman (junio de 2017) y la ya mencionada primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

En la cinta dirigida por Snyder, Momoa compartirá planos con los otros superhéroes de DC: Superman (Henry Cavill), Ben Affleck (Batman), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

La Liga de la Justicia también contará con Amber Heard como la reina de Atlantis Mera; Willem Dafoe que dará vida a Vulko, otro personaje cercano a Aquaman; y J.K. Simmons, que encarnará, con un imponente físico, al comisario Gordon. También se espera que Jesse Eisenberg repita como Lex Luthor y Amy Adams haga lo propio como Lois Lane.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

Para leer más